Hace 3 años cuando inicie la reconstrucción, una de las primeras cosas que hice fue desmontar los winches y bases de cubierta ya estaban trancados y deteriorados como se ven en la foto.
Una vez en tierra los desmonte de sus respectivas bases para pulir las mismas, luego deje un par de meses los winches sumergidos en un cuñete con gasoil, de esta forma se limpiarían por dentro logrando destrancarlos. Luego de esto procedí a desarmarlos minuciosamente, empezando con el aro de presión (retenedor) que tienen arriba en el tope, la cual una vez afuera permite desarmar la coraza y acceder a los engranajes. Desarme pieza por pieza y fui limpiando para luego engrasar y nuevamente armar. Una vez armados procedí a montarlos nuevamente en sus bases y por ultimo los instale en cubierta perforando nuevos agujeros y aplicando silicon 5200 en cada uno de ellos antes de pasar los tornillos.
En la foto a continuación muestro el acabado final de los winches ya instalados en sus bases momentos antes de fijarlos en cubiertas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario